Seguridad Publica? Si como no!

Sabado 19 de Mayo de 2007

2:30 de la mañana, timbraba mi celular insistentemente, tras la idea de contestar se escondía la aterradora verdad de un accidente.

Yo – que pedo cabron?, llegaste en chinga a casa –
I – No cabron.. – (la voz entrecortada y pausada como si se le estuviera saliendo el alma) – acabo de chocar y bien cabron –
Yo – No mames cabron no digas mamadas, son las dos y media de la mañana, no mames –

Mi voz se interrumpió por el sonido ensordecedor de sirenas, gritos, ambulancias y patrullas, por un instante mi mente desvario pensando en lo peor, en seguida hice las preguntas de rigor.

- Que pedo guey, no mames, como estas?, donde estas?, que pasa? –
- Perdóname Rul, perdóname, me dijeron que le ha
blara a un amigo –
- No mames cabron, perdón de que?, dime donde estas voy para allá –

El resto es obvio, en chinga me vestí, conseguí transporte para moverme hasta el lugar de los hechos, el choque estuvo cabron, perdida total de los dos autos… ya saben, las patrullas, las gruas, el desmadre.

En chinga fuimos a dar a la agencia del ministerio publico… bueno, el caso de todo este rollo no es contarles la pena del accidente, si no de hacer aquí mismo una demanda y denunciar que todos esos hijos de su rechingada madre, a parte de chingarte moralmente y con un billetote, los muy hijos de la chingada, los muy hijos de su pinche madre, todavía se dan el lujo de desvalijarte el coche, si como usted lo leyó, los pinches rateros a los cuales se les llama SEGURIDAD PUBLICA andaban muy quitados de la pena desvalijando las naves que ahí llegaban. Chequen, vean, juzguen ustedes mismos.

0 Comments:

Post a Comment




 

emetosos:paradise