Esta ela historia...

manada de niños: Señor!, Nuestro Señor! Nuestro Gran Señor!...cuentenos alguna historia que nos haga olvidar lo mugrosos y feos que somos!

Amo y Señor Tazmania: (bostezando) Para que?, lo feo no se les va a quitar ni a chingadazos -aunque prodriamos intentarlo-, y para lo mugroso pues bañense cabrones!

manada de niños: bueno, cuentenos alguna interesante historia de epocas mas felices!

Amo y Señor Tazmania: Ahh como chingan!!, bueno, a ver...les contare la historia de un cabron medio maje. Lo conoci en el mitico 403, de hecho yo dibujaba baterias -pa rockstars, no pa chepinas- y el muy cabron metiche chingando la madre con que si era una TAMA, despues debido a mi vida de riqueza obscena me enseño a comer tortas, tacos, y todas esas cosas que ustedes los pobres comen, mas adelante incluso tuvimos un club, el club de los zanganos, aunque cantabamos como ruiseñores, el cabron marica del maestro nos sacaba del salon, incluso en una ocasion este wey se nego a cantar y pues que me lo mandan directito y de nalguitas a la chingada. Era a toda madre esa epoca, pendejadas, niñerias, irresponsabilidades...

manada de niños: pero señor! no hay nada que recuerde con singular alegria de esas epocas!?

Amo y Señor Tazmania: claro que si tarugos!!..de hecho hay un chingo, como cuando se dedicaba ese wey a madrear morras que brincaban en las bancas, como siempre nos ponian a cuidar a los chingados borrachos, cuando le aplaudio a una ñora que estaba jetona pidiendo limosna, y como le hablo en ingles a otra maria que vendia muñecas, era un desmadre...

manada de niños: ahora cuentenos...

Amo y Señor Tazmania: cierren el puto hocico y escuchen!!, aun no termino. Recuerdo aquella vez que por querernos ver bien caballerosos llevamos a una amiga a su casa despues de un dia de alegre diversion en el teatro -en el que por cierto junte sus manos y las levante para que todos vieran- y pues ahi vamos de pinches mamones, noooo, no mamen, tal vez a ustedes no les espante por que viven en mazmorras y tugurios, pero nosotros que si somos gente decente si nos escamamos de estar en tan bajos y feos barrios. En fin, con el he hecho cada pendejada y niñeria, pero me siento agradecido de poder contar en esta vida fea y miserable con un amigo como el. Ahora, todos ustedes, de puntitas a chingar a su madre...orale!


y asi, los mugrositos se fueron felices y un poco mas sabios caminando y cantando rumbo a sus establos -que llaman casa- pero al ir por la calle una manada de cabras locas se los tragaron.


Feliz cumpleaños Santo, aunque te veas cacheton.
PTYPY

TAZ

2 Comments:

  1. Moroco said...
    Gracias caballero, de verdad que es otro rollo el recordar, es como volver a vivir y mas cuando se trata de esa inigualable e imborrable epoca ... que seria de nosotros sin ese 403? no me queda mas que agradecerle por acompañarme a traves de este largo viaje de 15 años ininterrumpidos... y como diria el Sr. Lora: "Y lo que le falta todavia"
    Gracias cabron por ser mi carnalito.
    Su Santidad Tazmania I said...
    nel, de que...gracias a usted por todo.

    Estos fueron los primeros 15, aun falta mas...

Post a Comment




 

emetosos:paradise